24 febrero 2017

ELA Expo Lighting America 2017 | Séptima edición

‘Luz y Conectividad’ es la temática central de ELA Expo Lighting América 2017, donde arquitectos, diseñadores y público en general compartirán qué es la iluminación dinámica.

Por: Texto redacción

Diseñadores de iluminación, como Paulina Villalobos, Matthew McCormick y el colectivo Cocolab impartirán conferencias magistrales durante el evento. Según previsiones, en 2020 existirán unos 30,000 millones de dispositivos conectados a internet alrededor del mundo y entre las industrias más destacadas que harán uso de esos aparatos inteligentes se encuentran la automotriz, electrónica, salud, construcción, transporte, comercio y conectividad inalámbrica.

Dentro de la conectividad inalámbrica, una de las vertientes sobresalientes es la iluminación dinámica, la cual ha logrado generar un gran impacto y ha despertado el interés multidisciplinario de arquitectos, científicos, industriales y un sinfín de especialistas que han encontrado un área de oportunidad en la luz inteligente.

Es por esto que el encuentro anual de ELA Expo Lighting America 2017 (28 de febrero a 2 de marzo, en Centro Citibanamex de la Ciudad de México) centrará su temática en: ‘Luz y Conectividad’ y reunirá a miles de profesionales especializados entre arquitectos, diseñadores, empresarios y usuarios, provenientes de 20 países para compartir las innovaciones en iluminación y tecnologías relacionadas.

El encuentro contará con un atractivo programa educativo, encabezado por la participación de distinguidos diseñadores de iluminación, como Paulina Villalobos, Matthew McCormick y el colectivo Cocolab. Además, de la mano con algunas de las empresas más importantes del sector, como Osra, Ledvance, ATP y Philips, el evento también dispondrá de áreas interactivas y espacios donde se mostrarán tendencias, se reunirán marcas de iluminación y se podrá experimentar con los efectos de la luz.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.