El Sonido del Diseño | Cersaie 2018

El punto donde convergen la música y el diseño resulta en un acto creativo y emocional.

Ver Galería

05 noviembre 2018

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

La música y el diseño son el resultado de un acto creativo que despierta emociones y rompe barreras. Atemporales, adaptables a las tendencias actuales y generadores de ideas, estos dos conceptos sirvieron de inspiración para la exposición colectiva: The Sound of Design – Italian Style Contract, una exhibición que celebró su quinta edición y que se llevó a cabo en el marco del Cersaie 2018 en Bolonia, Italia.

 

El stand de 720 metros cuadrados, decorado con una foto icónica de los miembros del grupo Madness, se dividió en 10 sets que incluían un spa al aire libre, un restaurante/lounge bar, una biblioteca y un dormitorio, todos dispuestos alrededor de una pista de baile inspirada en el Studio 54 de Nueva York.

 

 

 

 

The Sound of Design fue ambientado con música y videoclips a cargo de Radio Capital, cuyo playlist se remontaba a los años 1976 a 983, un periodo marcado por una mezcla de diversos géneros musicales que también tuvo una gran influencia en el mundo del diseño; el entorno perfecto para explorar la flexibilidad y las características de los azulejos de cerámica y el mobiliario de baño protagonistas del stand.

 

 

 

Cersaie 2018, el salón internacional de la cerámica y el mobiliario de baño se realizó del 24 al 28 de septiembre en el marco de la Semana del Diseño de Bolonia. The Sound of Design fue promovido por Edi.Cer. Spa, Bologna Fiere y Promos s.r.l.

 

cersaie.it



Edición 47
Enfoque: Patricia Urquiola, Salón Macrotendencias 1a edición, 10 años de Design House y Macrotendencias: contexturas Serrano Monjaraz.