La cama Mattis de Franchi Umberto Marmi lleva la marca de la modernidad construida sobre la investigación, la armonía formal y las proporciones.
El diseño corrió por cuenta de Eugenio Biselli, en el que buscó que el punto focal de la zona del dormitorio fuese la apariencia de una escultura de piedra natural exclusiva y elegante.
El diseñador concibió la gran base de Mattis como si fuera un arquitecto o un escultor. El cabecero se levanta en la parte de atrás perfectamente ajustado a la base; así, la cama se puede colocar contra la pared o en el centro de la habitación, siguiendo las últimas tendencias, devolviendo la cama a su centralidad en la zona del dormitorio.
La gran superficie de mármol que caracteriza a Mattis es dinámica y altamente funcional, lo que permite experimentar el descanso y la relajación con todas las comodidades posibles.
Al mismo tiempo, celebra la nobleza y el poder expresivo de un mármol que, gracias al diseño, está experimentando una nueva temporada de belleza y aprecio