A los pies del casco antiguo de Bad Gastein, Austria, se funda Villa Kraft: un nuevo nombre para el centenario ‘Haus Lindebner’, un edificio del siglo XIX abandonado durante mucho tiempo, hasta 2019 cuando una joven pareja holandesa, Peter y Jadwiga, lo compraron. La pareja se marcha de Ámsterdam con sus tres hijas para seguir la llamada de las montañas. El proyecto de restauración culminó a principios de 2021.
La estructura de esta casa, que consta de una planta baja y tres pisos adicionales, fue transformada y dividida en una casa de vacaciones que consta de 4 apartamentos totalmente independientes, equipados con todas las comodidades y con balcones con vistas a Bad Gastein o al área de esquí de Schlossalm. En la planta baja se encuentran las zonas comunes, la cocina y comedor, el salón y la sala de juegos desde donde se accede, a través del jardín, al ‘skiraum’(guardaesquís) y a las saunas.
El restyling preciso mantuvo inalterado el aspecto exterior original y la estructura de la casa, mientras jugaba con los interiores. Los colores pastel se integran perfectamente con varios tonos naturales de componentes de madera, que fueron recuperados y restaurados. Son muchas las referencias a la montaña, pero nunca exageradas, y se suavizan con las continuas contaminaciones de estilo industrial referentes a los accesorios de iluminación de las colecciones Wormhole y Satellite, diseñados y fabricados por Bronzetto.
En sus versiones de pie y aplique, las lámparas Wormhole dan un toque vintage y un sabor contemporáneo a la escalera central y al salón común, gracias a las opciones cromáticas de las pantallas, que van desde las pantallas de barro hasta el clásico negro con el interior de pan de oro, y para las estructuras en acabado natural de latón. Una elección especial para el mármol negro Marquinia para la base de la lámpara de pie Wormhole02.
Los focos, que se utilizan principalmente en las zonas de estar de los apartamentos, pertenecen a la colección Satellite. Esta elección representa una de las soluciones de iluminación más difundidas durante los últimos años: son versátiles y poco voluminosos, logran dirigir la luz exactamente donde se necesita, realzando un punto o mueble concreto, caracterizando lugares modernos y esenciales.