Oltremare, diseñado por Antonio Marras y producido en colaboración con Saba, es un producto que nace de un lugar pasado y lejano, lleno de historia, recogimiento y visiones.
Este sofá cuenta con 225 cm y ofrece un paisaje estilístico dulce; a pesar de sus dimensiones contenidas, permite varias soluciones de asientos, algunas inesperadas, pero todas extremadamente cómodas, esta es una característica que lo hace perfecta ergonómicamente. Su asiento es blando y el respaldo, rígido a primera vista, pero altamente acogedor.
Las curvas asimétricas que lo encierran son las inspiraciones del sillón Oltremare, que completa la colección junto a un banco acolchonado. Un cómodo nido suspendido sobre una fina base de metal barnizado, cuyas líneas esenciales hacen la silueta del sillón aún más interesante.
Oltremare cuenta con un sistema de asientos que, aunque hace un guiño al pasado, comunica una fuerte alma contemporánea y se adapta por naturaleza a diversas interpretaciones. Seduce desde cualquier ánulo con su carácter fascinante, ofreciendo constantemente nuevas sensaciones de comodidad y relajación.