16 enero 2019

El know-how de CARMENES a Colonia

Estableciendo alianzas con diseñadores de prestigio, CARMENES, empresa especializada en tapicería y diseño de sofás, sillones, sillas y pufs presentará en Imm Cologne sus propuestas de muebles de autor, diseños por La Mamba Studio y Lluís Codina.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Se acerca la Imm Cologne 2019, que se desarrollará del 18 al 20 de enero en Alemania, un evento que reúne las últimas tendencias y novedades en materia de mobiliario e interiorismo: el escaparate perfecto para CARMENES que muestra su más reciente colección integrada por piezas de mobiliario que dan cuenta del saber hacer, de la trayectoria y de la artesanía que caracterizan a la marca; los elementos que la conforman encajan de manera natural en cualquier espacio, dotándolo de estilo.

 

El sofá Royale de La Mamba Studio está compuesto por una carcasa rígida y envolvente con un respaldo oval que caracteriza la colección compuesta por un sillón, un pouf y el sofá de dos y tres piezas. Del mismo estudio, las mesas Downtown y la cómoda Heritage y el sofá Majestic, juegan un papel importante en la exhibición; la colección de mesas Downtown muestran formas básicas y líneas sencillas que se compensan entre sí en cuanto altura y tamaño.

 

 

Por su parte, la cómoda Heritage combinan madera, estantes de cristal y una superficie porcelánica en una pieza de mobiliario con líneas simples y forma orgánica que se complementa con su tapicería; finalmente, el sofá Majestic completa la serie de La Mamba Studio con un elemento que une confort y ligereza con un cuerpo acolchado que se adapta a cualquier espacio.

 

El diseñador Lluís Codina, presenta en Cologne el sofá Loft y la butaca Armand. Loft tiene una estructura de madera cubierta por poliuretano que se adornan con cojines rellenos de pluma de ganso y fibras que permiten adaptar el asiento a múltiples posibilidades. La butaca Armand tiene un marco compuesto de madera sólida de nogal con calidez hogareña; un trabajo excepcional de los artesanos de la madera distribuido en módulos rellenos con espuma de poliuretano con densidades diversas.

 

carmenes.eu

imm-cologne.com




Edición 48
El placer por la vida y la arquitectura: Félix Sánchez, entrevista dedicada a su trayectoria, proyectos ganadores y finalistas del Premio Noldi Schreck 2018, Macrotendencias: Design House, Salón Macrotendencias, Arquitectura en Monterrey, selección anual de lo mejor del diseño en México.   Búscala en Sanborns durante diciembre 2018 y enero 2019.