15 enero 2019

El Ganso vuela junto a Mary Poppins

La marca de origen español recuerda los clásicos de la moda con una colección inspirada en este personaje mágico.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Por tiempo limitado, la marca española de ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres El Ganso, traerá a México una colección cápsula inspirada en Mary Poppins y que rinde tributo a los principios clásicos de la moda, con acentos alternativos propios de la firma.

 

La colección incluye sudaderas unisex con bordados y prints exclusivos con la silueta de Mary Poppins, así como la leyenda icónica: “Supercalifragilisticoespialidoso”. Esta serie se corona con una versión moderna del emblemático abrigo rojo de Poppins, forrado con estampado vintage.

 

Todas las piezas han sido diseñadas bajo la misma paleta de colores rojo, azul, blanco y gris, que se inspiran en la moda británica, una característica de la marca. La colección El Ganso x Mary Poppins estará disponible en la boutique de Antara Fashion Hall.

 

elganso.com

 




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.