15 enero 2019

El Ganso vuela junto a Mary Poppins

La marca de origen español recuerda los clásicos de la moda con una colección inspirada en este personaje mágico.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Por tiempo limitado, la marca española de ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres El Ganso, traerá a México una colección cápsula inspirada en Mary Poppins y que rinde tributo a los principios clásicos de la moda, con acentos alternativos propios de la firma.

 

La colección incluye sudaderas unisex con bordados y prints exclusivos con la silueta de Mary Poppins, así como la leyenda icónica: “Supercalifragilisticoespialidoso”. Esta serie se corona con una versión moderna del emblemático abrigo rojo de Poppins, forrado con estampado vintage.

 

Todas las piezas han sido diseñadas bajo la misma paleta de colores rojo, azul, blanco y gris, que se inspiran en la moda británica, una característica de la marca. La colección El Ganso x Mary Poppins estará disponible en la boutique de Antara Fashion Hall.

 

elganso.com

 




Edición 48
El placer por la vida y la arquitectura: Félix Sánchez, entrevista dedicada a su trayectoria, proyectos ganadores y finalistas del Premio Noldi Schreck 2018, Macrotendencias: Design House, Salón Macrotendencias, Arquitectura en Monterrey, selección anual de lo mejor del diseño en México.   Búscala en Sanborns durante diciembre 2018 y enero 2019.