20 noviembre 2014

DUPONT CORIAN | NUEVA GAMA DE COLORES OSCUROS

DuPont lanza Corian DeepColor, una nueva colección de colores para la adaptación a cualquier estilo de decoración arquitectónica

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía DuPont

DuPont, empresa dedicada a la creación de productos a favor del medio ambiente,  lanza una nueva colección de colores para la adaptación a cualquier estilo de decoración arquitectónica, Corian DeepColor, la cual satisface la demanda en el ámbito del diseño y la arquitectura a través de su propuesta tecnológica en tonos neutros.

La firma Elías Arquitectura, llevó a cabo el primer proyecto en el que es visible Corian DeepColor, las nuevas oficinas de Marchon, firma líder en distribución, diseño y producción de gafas y armazones, basado en el concepto de que la forma sigue la función.

Corian DeepColor alberga colores oscuros e intensos con mayor durabilidad, así como también el blanco y negro, siendo que para este último la marca incorpora cuatro nuevas propuestas que van  desde el negro sólido hasta negros granulados, además, esta nueva tecnología tiene la ventaja de que los materiales termoformados no presenten regiones blanquecinas causadas por la distorsión, y de generar curvas y formas con una paleta de colores más amplia.

Así, Corian DeepColor constituye una serie de materiales tecnológicos atemporales que brindan la creación de variados estilos a través de la diversidad en colores.

www.dupont.comwww.corian.com.mx 




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,