21 junio 2017

Driftwood, or how we surfaced through currents

Esta explorará el movimiento y ritmo de Atenas, Grecia, y busca el cómo estos flujos interminables se organizan.

Por: Fotografía Paris Tavitian Texto por GLOCAL

Curate Award presenta Driftwood, or how we surfaced through currents, una exposición comisariada por Evelyn Simons que conjunta 11 proyectos de diferentes artistas. Esta explorará el movimiento y ritmo de Atenas, Grecia, y busca el cómo estos flujos interminables se organizan.

A pesar de que las instalaciones y obras que forman parte de este proyecto se presentarán en solitario, tienen el mismo objetivo: tener una relación dialéctica con la ciudad de Exarcheia y sus habitantes mediante una especia de paseo por cafeterías, garajes, paneles publicitarios y tiendas vacías. Los temas sociales que toca Driftwood, or how we surfaced through currents son: publicidad y mercadeo, ética laboral, la noción de hogar como construcción personal o colectiva, las limitaciones estructurales del movimiento y del pensamiento humano, entre otros.

Lloyd Corporation

Maria Papadimitriou

James Bridle

Larry Achiampong

Persefoni Myrtsou & Eva Giannakopoulou

Hera Büyüktaşçiyan

Lara Ögel

KERNEL

Meriç Algün

Jeremy Hutchison

Chrysanthi Koumianaki

(Imagen no disponible)



Design Films

20 noviembre 2019

Tótem | Aldo Chaparro


Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,