Con el mes patrio como contexto, Tequila Don Julio presenta su nuevo pop-up store en el Palacio de Hierro Polanco, uno que aseguran “rinde un homenaje al proceso artesanal de fabricación del tequila”.
A través de un recorrido por el nuevo espacio, el estudio AMOATO nos presenta los materiales e ideas que sirvieron de inspiración para su creación. Papel reciclado, piel de cactus, tierra y pencas de la región de Atotonilco fueron la base cromática y de texturas para el desarrollo del proyecto que mantuvo como eje rector, la sustentabilidad de sus componentes.
#PorAmor es el slogan con el que Tequila Don Julio lanza toda esta campaña que además de promover la tradición artesanal de producción, festeja con una colección de caballitos tequileros diseñados por el artista Orfeo Quagliata, quien además de pertenecer a una dinastía de artistas y trabajadores del vidrio y los cristales, deja impregnado su estilo en esta colección exclusiva para los clientes del destilado. Se trata de una edición limitada, disponible solamente en el Palacio de Hierro Polanco.
La creación del nuevo espacio incluye también el desarrollo de un concepto alrededor de la práctica de beber tequila, que se complementa con una selección de sales y aromas, también disponibles con la compra de Tequila Don Julio.