20 septiembre 2022

Don Julio presenta nuevo pop-up store en el Palacio de Hierro Polanco

#PorAmor es el nuevo slogan con el que Tequila Don Julio presenta su nuevo pop-up store y una colección a cargo de Orfeo Quagliata.

Por: Pedro Rodríguez

Fotos: Pedro Rodríguez

Con el mes patrio como contexto, Tequila Don Julio presenta su nuevo pop-up store en el Palacio de Hierro Polanco, uno que aseguran “rinde un homenaje al proceso artesanal de fabricación del tequila”.

 

A través de un recorrido por el nuevo espacio, el estudio AMOATO nos presenta los materiales e ideas que sirvieron de inspiración para su creación. Papel reciclado, piel de cactus, tierra y pencas de la región de Atotonilco fueron la base cromática y de texturas para el desarrollo del proyecto que mantuvo como eje rector, la sustentabilidad de sus componentes.

 

Don Julio

 

#PorAmor es el slogan con el que Tequila Don Julio lanza toda esta campaña que además de promover la tradición artesanal de producción, festeja con una colección de caballitos tequileros diseñados por el artista Orfeo Quagliata, quien además de pertenecer a una dinastía de artistas y trabajadores del vidrio y los cristales, deja impregnado su estilo en esta colección exclusiva para los clientes del destilado. Se trata de una edición limitada, disponible solamente en el Palacio de Hierro Polanco.

 

Don Julio

 

La creación del nuevo espacio incluye también el desarrollo de un concepto alrededor de la práctica de beber tequila, que se complementa con una selección de sales y aromas, también disponibles con la compra de Tequila Don Julio.

 

Don Julio

Don Julio

 




Edición 83 | Mujer & Forma
Edición 83 | Mujer & Forma es una entrega especial de Glocal Design Magazine dedicada a resaltar la visión femenina dentro del diseño y la arquitectura. Esta edición reúne a ocho profesionales que han construido una trayectoria sólida basada en creatividad, identidad y sensibilidad. El especial presenta a Mariangel Coghlan, Ana Landa, Fernanda Patiño, Olga Hanono, Renatta Chain, Lina Siman, Anette Askenazi, Paola Alencaster y Sandra Wainberg. Cada una comparte su historia, su forma de ver el espacio y su manera de integrar técnica y emoción en cada proyecto. Desde propuestas residenciales hasta interiores comerciales, la edición 83: Mujer & Forma ofrece una lectura profunda sobre cómo el diseño puede ser reflejo de procesos personales y colectivos. Estas voces muestran cómo el oficio puede alinearse con valores, intuición y compromiso social. Además, esta edición incluye la cobertura del Salone del Mobile en Milán, donde Greta Arcila participó como enviada especial y jurado del SaloneSatellite. Su testimonio da contexto al estado actual del diseño emergente a nivel global y refuerza el diálogo entre lo local y lo internacional. Edición 83 | Mujer & Forma, presentada por Porcelanosa, reafirma el compromiso de Glocal con el diseño como lenguaje, herramienta y espacio de transformación. Una edición que inspira, informa y conecta.