02 septiembre 2020

Diseño tradicional y natural: Hinterland

Hinterland decide reinventarse al adaptarse a la sociedad actual con su tienda online, con el objetivo de ofrecer un catálogo muy selecto de decorados y mobiliarios para el hogar.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Hinterland

Hinterland, es una empresa perteneciente a la industria del diseño que ofrece diversos muebles, iluminación y complementos para tener un hogar en el que se pueda disfrutar de la familia y seres queridos.

 

Los fundadores de Hinterland han creado una extensa y reconocida trayectoria por su tienda física, ubicada en Llanes, Asturias, sin embargo, para continuar creciendo por el camino del éxito, optaron por abrirse en el mundo de la era digital para introducirse en el market pkace hinterland.es; en el cual presentan a los clientes una exhaustiva y minuciosa selección de creaciones domésticas que tienen como objeto de prevalecer y mostrar la lealtad que tienen con el espíritu de Hinterland.

El nombre de la tienda de la industria del diseño de interiores proviene del alemán que significa tierra interna o territorio interior, es por ello, que cada uno de los productos diseñados por Hinterland, muestra un gusto tradicional, cómodo y llamativo. Cada creación enmarca un diseño tradicional que caracteriza a su país, así como, una decoración nacional, que con el paso del tiempo se había perdido.

 

Hinterland, ha buscado recuperar el estilo tradicional en cada uno de los mobiliarios que ofrece para que los clientes tengan diversas alternativas de decoración; dichos diseños engloban los espacios de un hogar como lo son la cocina, baño, sala de estar, entre otros.

Cabe resaltar que los productos de Hinterland no están basados en la moda, ni en las tendencias, si bien para otras marcas, el diseño moderno es completamente llamativo, para Hinterland, lo tradicional es algo motivacional, pues se impulsan por lo conservador, ya que sus muebles están realizados con materias primas; son objetos bellos y útiles que bien pueden ser competencia en la gran multitud de proyectos de interiorismo.

 

Todo el mobiliario de Hinterland está hecho con madera pino macizo, el cual procede de bosques de cultivo sostenible, así como con madera de roble para las superficies, la cual permite que tengan mayor durabilidad. Así como Hinterlandtiene un sello característico en cuestión tradicional, también ofrece la opción de poder personalizar los muebles para cada uno de los clientes con una selección de 16 diferentes colores y diversos acabados de roble teñido, y también 6 tonos distintos que combinan de manera perfecta.

 

hiterland.es




Edición 57
GLR Arquitectos: La búsqueda del refinamiento | The New Normal, ser voz y eco | Ferias de diseño: adaptación con talento y creatividad | Actuales: Table, Tori Tori; Showroom, Casa Quieta; Host, Hotel Tepoztlán | Autos: Seat Ateca | Cromático: Lara Hnos. | Luminaria: Ula Light | Taller: Namuh | Diseño + Ciudad: Centro Cultural Mexiquense | Su Espacio: Rosa Agraz y Alejandro Solís, urbanidad entre calles empedradas | Residenciales: Casa MM, Casa Valle, Casa Bautista, Casa del Agua y Casa Cedros.