21 diciembre 2021

Diseño en mood navideño: Giorgio Armani, Dior y Ferragamo

Un recorrido por algunos de los hoteles más lujosos del mundo y su colaboración con icónicas marcas de moda para crear escenarios festivos para celebrar la temporada navideña.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía marcas de moda

Giorgio Armani X Hotel de Russie – Roma 

El Hotel de Russie, que figura entre los hoteles de lujo más icónicos de Roma, celebra la temporada navideña al más puro estilo italiano, en colaboración con la histórica casa de moda italiana Giorgio Armani.

 

El espíritu de la temporada está en pleno apogeo gracias al impresionante árbol de Navidad que se encuentra en el patio del hotel, un verdadero hotspot en Roma, que irradia elegancia refinada y está adornado con decoraciones elegantes. Incluso la icónica escalera en cascada está adornada para la estación.

 

La colaboración entre el Hotel de Russie y Giorgio Armani, dos instituciones italianas sinónimo de elegancia, rinde homenaje a la excelencia, la artesanía y la creatividad italianas. Las esferas doradas y las luces brillantes que cuelgan del árbol están inspiradas en el cautivador escaparate de la boutique Giorgio Armani en Via Condotti, 77.

Dior X Hotel Astoria – San Petersburgo

Rusia es uno de los mercados de lujo más grandes del mundo y el Hotel Astoria, el famoso hotel de lujo en San Petersburgo, está celebrando el invierno ruso en asociación con la casa de moda francesa Dior.

 

El diseño de este año para el lujoso símbolo de la Navidad está dedicado a la colección Dior Cruise 2022. El árbol de Navidad blanco de cuatro metros de altura está adornado con adornos dorados y estrellas navideñas que es el protagonista de Dior de esta temporada.

 

Los colores y patrones reflejan los motivos de la colección de Maria Grazia Curie, directora creativa de Dior, dedicada a Grecia.

Ferragamo X Rocco Forte Hotels Alemania – Berlín, Frankfurt, Múnich

Los huéspedes de la Villa Kennedy en Frankfurt, el Hotel de Rome en Berlín y el Hotel Charles en Múnich pueden esperar una Navidad especialmente elegante. Los tres hoteles de lujo de Rocco Forte Hotels en Alemania han lanzado una colaboración exclusiva con la marca de lujo italiana Salvatore Ferragamo para la temporada festiva.

 

La marca florentina, considerada el epítome de la moda italiana en todo el mundo, inspira las decoraciones navideñas de los tres exquisitos destinos. Adornos dorados del mundo de Salvatore Ferragamo adornan los árboles de Navidad de los tres hoteles de lujo, y los regalos envueltos artísticamente debajo de los árboles se sumarán a la sensación de emoción festiva.

 

Además de las impresionantes decoraciones navideñas, los huéspedes serán recibidos al estilo de Salvatore Ferragamo con el personal del hotel vistiendo exquisitas corbatas de marcas italianas y pañuelos de seda. Los huéspedes que opten por alojarse en una suite recibirán obsequios personalizados hechos con el mejor cuero italiano.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.