16 diciembre 2019

Diseño de uso rudo

Por su gran resistencia al desgaste y alta durabilidad, los nuevos tejidos de Vescom ayudan a crear atmósferas agradables y funcionales para oficinas y hotelería.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

El centro de arte, moda y diseño de Brera en Milán no sólo alberga el nuevo showroom de Vescom en Italia sino que también funciona como el mejor escaparate para integrar Acton, Rolla y Dikson como parte de sus colecciones en exhibición. Estos tres nuevos tejidos de alta gama y uso intensivo se caracterizan por su diseño único, durabilidad excepcional y colores llamativos.

Acton es ideal para oficinas; es una tela de tapicería básica y estéticamente agradable por su mezcla multicolor en 39 tonalidades que van desde los neutros hasta los colores brillantes como amarillo, naranja, rojo, turquesa y verde. Tiene un acabado mate seco que se convierte en una buena opción para su uso en sillas.

Rolla consta de un patrón geométrico tridimensional con textura en relieve, disponible en veinte tonos que abarcan desde el gris neutro hasta el azul, rosa y naranja. Este tapiz está diseñado para complementarse y combinarse con Acton.

Finalmente, Dickson es una mezcla de chenilla suave que crea un efecto camaleón al estar compuesta por colores que reaccionan a la luz, lo que brinda efectos ligeramente diferentes que incluyen diversas tonalidades de grises. El fabricante de revestimientos para murales, telas para cortinas y tapices propone este tejido para su uso en el sector de la hostelería.

Esta colección de tejidos es desarrollada y producida en la fábrica propia de Vescom en Deurne, Países Bajos. En concordancia con su portafolio de productos, la gran resistencia al desgaste de sus propuestas sirve para que las telas para tapicería sean idóneas para cualquier uso, por intenso que sea.

 

vescom.com

 




Edición 56
Archetonic: El entendimiento de un entorno y su pasión por el detalle | Especiales: Co-living, vivienda para nuevas generaciones; Baños y Cocinas y Especial Color | Su Espacio: Elizabeth Gómez Coello, viajes, arte, libros y plantas | Diseño + Ciudad: Escuela Jojutla, Alberto Kalach | Diseño + Empresa: Nike, entre el espacio y la tierra | Atelier Glocal: Entre porcelana y contemporaneidad | Residenciales: Casa Dos Cajueiros, Cueva Fotocatalítica-MM, Casa Ombra y Upper West Side Apartment