04 agosto 2019

Diseño 8K exclusivo para latinoamérica

Con el objetivo de maximizar la experiencia de vida del usuario mexicano y disfrutar más del entretenimiento en el hogar, Sony presentó en México el televisor más grande que tendrá en el mercado latinoamericano: el modelo Z9G 8K de 98 pulgadas.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

El modelo Z9G representa la cúspide de calidad en imagen disponible en el hogar, ya que cuenta con una capacidad suprema para mostrar fielmente las imágenes tal cual fueron concebidas por sus creadores, gracias a su resolución 8K cuenta con cuatro veces más pixeles que la tecnología 4K (o 16 veces la resolución de HD), lo que resulta en una experiencia de visualización más inmersiva, que le valieron el reconocimiento como la mejor de CES 2019 por AVS FORUM.

 

 

Para lograr esta calidad de alto nivel en una pantalla tan grande, el modelo cuenta con el procesador de imágenes X1 Ultimate, que fue optimizado para manejar 33 millones de pixeles del 8K de manera independiente. La posición de un sonido preciso es otro factor clave cuando se incrementa el tamaño de las televisiones, por esta razón Sony expande el concepto Acoustic Surface Audio a la TV Z9G LCD con Acoustic Multi-Audio que a través de cuatro bocinas frontales—dos en la parte inferior y dos en la parte superior— brinda una posición de sonido fiel. El modelo Z9G cuenta también con XWide Angle para asegurar que la imagen retenga su calidad y reducir los cambios de color cuando se ve la pantalla fuera de eje sin importar el ángulo de visualización del usuario, lo que permite ver la televisión desde cualquier punto. Asimismo, X-Motion Clarity minimiza el desenfoque por movimiento sin sacrificar el brillo de la pantalla.

 

 

 

 

Además, ofrecerá a los usuarios de la pantalla de 98”, un servicio exclusivo que incluye instalación gratuita, lo que garantizará que cada usuario viva la experiencia total con su nueva adquisición con una configuración avanzada de audio y fuentes de video, acceso a datos, servicios de streaming y asistentes personales como de Apple, Amazon y Google. Este beneficio también incluye visitas periódicas a los usuarios para calibrar su televisión con el fin que descubran todas las características de sus equipos.

 

sony.net

 




Edición 54
Edición 9° Aniversario | En la portada exclusiva para suscriptores: Homenaje a la Trayectoria: Mario Schjetnan | Portada Macrotendencias: Design House 2019 - Radio Glocal | Especial: Ganadores del Premio Noldi Schreck 2019 | Especial del Mes del Diseño en CDMX | Entrevistas: Michael Anastassiades; Frida Escobedo, Luna Paiva y Milena Muzquiz para Salvatore Ferragamo.