15 agosto 2018

designjunction | London Design Festival

La organización de designjunction hace su primer anuncio de expositores y lanzamientos que serán presentados durante el London Design Festival del 20 al 23 de septiembre.

Por: Redacción

Fotos: designjunction2018

En su octavo año, designjunction regresa este septiembre (20 – 23) como parte del London Design Festival (15 – 23 septiembre). La muestra de diseño se trasladará al South Bank, el centro cultural y creativo más emblemático de la ciudad, y ofrecerá un programa especialmente curado de exposiciones, instalaciones, experiencias de venta, charlas y talleres.

Las marcas británicas e internacionales en designjunction serán, tanto consolidadas como emergentes, exhibidas en tres lugares clave, incluyendo el sitio de Doon Street (mobiliario, iluminación y venta al por menor), Riverside Walkway (instalaciones al aire libre) y Oxo Tower Wharf (exposiciones y eventos experimentales), todos ellos propiedad de Coin Street Community Builders (CSCB) y gestionados por ella.

Doon Street

El sitio de Doon Street contará con lo mejor del mobiliario contemporáneo, así como con accesorios y materiales de las principales marcas internacionales de diseño junto a una selección de diseñadores emergentes. También albergará tiendas temporales que ofrecerán una amplia gama de productos, desde accesorios de moda, artículos para el hogar, textiles y papelería, que atraerán tanto a compradores minoristas como a consumidores conocedores del diseño. La superestructura de dos pisos construida para este propósito será la unión de diseño de construcción más grande y más ambiciosa que jamás se haya emprendido.

Riverside Walkway & Oxo Tower Wharf

Riverside Walkway mostrará una serie de proyectos de instalación al aire libre, mientras que Oxo Tower Wharf albergará importantes activaciones de marcas, exposiciones y eventos experienciales. designjunction está encantado de unirse a 25 tiendas de diseñadores con Oxo Tower Wharf que ya son el hogar de marcas de renombre como Innermost, Black & Blum, Bodo Sperlein, entre otros.

La organización de designjunction anunciará más detalles durante los próximos días.

thedesignjunction.co.uk




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.