15 agosto 2018

designjunction | London Design Festival

La organización de designjunction hace su primer anuncio de expositores y lanzamientos que serán presentados durante el London Design Festival del 20 al 23 de septiembre.

Por: Redacción

Fotos: designjunction2018

En su octavo año, designjunction regresa este septiembre (20 – 23) como parte del London Design Festival (15 – 23 septiembre). La muestra de diseño se trasladará al South Bank, el centro cultural y creativo más emblemático de la ciudad, y ofrecerá un programa especialmente curado de exposiciones, instalaciones, experiencias de venta, charlas y talleres.

Las marcas británicas e internacionales en designjunction serán, tanto consolidadas como emergentes, exhibidas en tres lugares clave, incluyendo el sitio de Doon Street (mobiliario, iluminación y venta al por menor), Riverside Walkway (instalaciones al aire libre) y Oxo Tower Wharf (exposiciones y eventos experimentales), todos ellos propiedad de Coin Street Community Builders (CSCB) y gestionados por ella.

Doon Street

El sitio de Doon Street contará con lo mejor del mobiliario contemporáneo, así como con accesorios y materiales de las principales marcas internacionales de diseño junto a una selección de diseñadores emergentes. También albergará tiendas temporales que ofrecerán una amplia gama de productos, desde accesorios de moda, artículos para el hogar, textiles y papelería, que atraerán tanto a compradores minoristas como a consumidores conocedores del diseño. La superestructura de dos pisos construida para este propósito será la unión de diseño de construcción más grande y más ambiciosa que jamás se haya emprendido.

Riverside Walkway & Oxo Tower Wharf

Riverside Walkway mostrará una serie de proyectos de instalación al aire libre, mientras que Oxo Tower Wharf albergará importantes activaciones de marcas, exposiciones y eventos experienciales. designjunction está encantado de unirse a 25 tiendas de diseñadores con Oxo Tower Wharf que ya son el hogar de marcas de renombre como Innermost, Black & Blum, Bodo Sperlein, entre otros.

La organización de designjunction anunciará más detalles durante los próximos días.

thedesignjunction.co.uk




Edición 56
Archetonic: El entendimiento de un entorno y su pasión por el detalle | Especiales: Co-living, vivienda para nuevas generaciones; Baños y Cocinas y Especial Color | Su Espacio: Elizabeth Gómez Coello, viajes, arte, libros y plantas | Diseño + Ciudad: Escuela Jojutla, Alberto Kalach | Diseño + Empresa: Nike, entre el espacio y la tierra | Atelier Glocal: Entre porcelana y contemporaneidad | Residenciales: Casa Dos Cajueiros, Cueva Fotocatalítica-MM, Casa Ombra y Upper West Side Apartment