En su octavo año, designjunction regresa este septiembre (20 – 23) como parte del London Design Festival (15 – 23 septiembre). La muestra de diseño se trasladará al South Bank, el centro cultural y creativo más emblemático de la ciudad, y ofrecerá un programa especialmente curado de exposiciones, instalaciones, experiencias de venta, charlas y talleres.
Las marcas británicas e internacionales en designjunction serán, tanto consolidadas como emergentes, exhibidas en tres lugares clave, incluyendo el sitio de Doon Street (mobiliario, iluminación y venta al por menor), Riverside Walkway (instalaciones al aire libre) y Oxo Tower Wharf (exposiciones y eventos experimentales), todos ellos propiedad de Coin Street Community Builders (CSCB) y gestionados por ella.
Doon Street
El sitio de Doon Street contará con lo mejor del mobiliario contemporáneo, así como con accesorios y materiales de las principales marcas internacionales de diseño junto a una selección de diseñadores emergentes. También albergará tiendas temporales que ofrecerán una amplia gama de productos, desde accesorios de moda, artículos para el hogar, textiles y papelería, que atraerán tanto a compradores minoristas como a consumidores conocedores del diseño. La superestructura de dos pisos construida para este propósito será la unión de diseño de construcción más grande y más ambiciosa que jamás se haya emprendido.
Riverside Walkway & Oxo Tower Wharf
Riverside Walkway mostrará una serie de proyectos de instalación al aire libre, mientras que Oxo Tower Wharf albergará importantes activaciones de marcas, exposiciones y eventos experienciales. designjunction está encantado de unirse a 25 tiendas de diseñadores con Oxo Tower Wharf que ya son el hogar de marcas de renombre como Innermost, Black & Blum, Bodo Sperlein, entre otros.
La organización de designjunction anunciará más detalles durante los próximos días.