01 diciembre 2016

Design Miami/ 2016 | Louis Vuitton | Objets Nomades

Louis Vuitton participa en la doceava edición de Design Miami/ y lo hace con la colección Objets Nomades.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía ​Louis Vuitton

Louis Vuitton (LV), la marca de objetos de lujo, de origen francés presentó dos piezas de su nueva colección ‘Objets Nomades’ durante su participación en Design Miami, 2016. ‘Blossom Stool’, un taburete en forma de flor con sus pétalos abiertos; creada por el diseñador, Tokujin Yoshioka y ‘Fur Cocoon’, una nueva versión de la silla colgante en forma de capullo; de los diseñadores Fernando y Humberto Campana (Campana Brothers).

Para LV, la colección ‘Objets Nomades’ ha sido una oportunidad para desarrollar nuevas formas, materiales y productos en colaboración con los mejores diseñadores contemporáneos. Incluye 18 piezas que van desde una hamaca hasta un taburete plegable, todo elaborado con los más nobles materiales y disponibles en ediciones limitadas o en prototipo. La belleza y fineza de sus materiales, la plasticidad de las formas; de proporciones cuidadosamente balanceadas y la atención prestada a cada detalle, son algunas de las características de esta nueva colección.

Además de los diseñadores mencionados anteriormente, colaboran también: Atelier Oi, Maarten Baas, Barber and Osgerby, Damien Langlois-Meurinne, Nendo, Gwenaël Nicolas, Raw Edges. Patricia Urquiola y Marcel Wanders. ‘Objets Nomades’ continúa la tradición de LV de ofrecer a sus clientes de todo el mundo diseños inspiradores y sorpresivos.



Design Films

20 noviembre 2019

Tótem | Aldo Chaparro


Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.