15 junio 2022

Descubre la oferta de Humanscale en el Fulton Market en Chicago

Humanscale, firma que se enfoca en el diseño de muebles para el lugar de trabajo, anunció su sala de exposición emergente experiencial en Fulton Market. Sirviendo como vista previa para la nueva sala de exposición permanente de Chicago especialmente diseñada por Humanscale (que estará disponible en 2023), esta exhibición temporal arrancó el  13 de junio y permanecerá abierta durante todo el mes.

 

 

El espacio está ubicado en el corazón de Fulton Market, una de las florecientes comunidades de diseño de Chicago. La experiencia emergente permitirá a los visitantes explorar el conjunto completo de ofertas de Humanscale, desde la icónica Freedom Chair hasta la nueva silla de trabajo Path ; la silla de trabajo más sostenible del mundo y ganadora del premio iF Design Award en 2022 por sus soluciones para sentarse/de pie, brazos para monitores y herramientas de oficina ergonómicas. La exhibición contará con pantallas interactivas que exploran los logros positivos del planeta de la marca y las innovaciones materiales. Los productos se mostrarán en varias viñetas de trabajo, desde salas de conferencias y ejecutivas hasta espacios auxiliares, de usos múltiples y de colaboración hasta el entorno de la oficina en el hogar.

 

 

Vale recordar que Path, diseñada por Todd Bracher y Humanscale Design Studio, se compone de casi veintidós libras de contenido reciclado, que incluye plástico oceánico, botellas de plástico posconsumo y material posindustrial. Cada silla Path contiene casi diez libras de plástico oceánico, la mayoría de los cuales son redes de pesca recuperadas, el tipo de plástico oceánico más dañino. Disponible en una amplia variedad de acabados y telas, Path se puede tapizar con FormSense Eco Knit™ de marca registrada de Humanscale, un tejido similar a una malla hecho con 100 % poliéster reciclado posconsumo de botellas de plástico recicladas.

 

 

El asiento ejemplifica la “complejidad simplificada”, prescindiendo de todos los controles manuales innecesarios para ofrecer una experiencia de asiento personalizada mejorada. Al igual que todas las sillas de Humanscale, la tecnología de ajuste automático™ de Path responde de manera única al peso corporal de cualquier usuario, creando un contrapeso universal™ para apoyarlo en cualquier posición, sin necesidad de perillas ni palancas voluminosas.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.