29 octubre 2019

Deleitar los sentidos

A través de diversos espacios intervenidos en la reciente edición de Design House, Kohler presenta su propuesta de diseño en colaboración con despachos profesionales de arquitectura, diseño e interiorismo.

Por: Redacción

Fotos: Jaime Navarro

Experiential Luxury es la tendencia global de Kohler que une la forma y función de sus productos para despertar los sentidos, la cual estuvo presente en la reciente edición de Design House, una plataforma que expone una serie de intervenciones hechas por despachos especializados en disciplinas como arquitectura, diseño e interiorismo.

 

Este 2019, el inmueble a intervenir –como parte del proyecto de Design House– fue una casona antigua de estilo funcionalista de los años 40, ubicada en la colonia Lomas Virreyes de la Ciudad de México, la cual fue remodelada y restaurada bajo el tema de: resiliencia y re-uso de materiales.

Kohler tuvo la oportunidad de presentar su propuesta de diseño en colaboración con despachos integrantes de este ejercicio creativo, como Ducolab, Olga Hanono, Comité de Proyectos, Marqco, Kast Studio + Thierry Jeannot + Studio Panebian.Co, Ad Hoc, Va Studio, Vieyra Arquitectos, Vertebral y C Cúbica Arquitectos. Justo en estos espacios, el reto logrado por Kohler fue la unión de la forma y la función de sus productos, diseñados para despertar emociones y sensaciones de los usuarios y en los que el valor del diseño, la tecnología, el color, los patrones y los materiales están combinados de forma perfecta.

Así, durante las semanas que estuvo abierta la Design House –en el marco del mes del diseño–, los visitantes vivieron la experiencia y expresión que ofrece la marca en cuanto a sanitarios inteligentes, duchas digitales y mobiliario smart home, creado para transformar la rutina diaria de las personas al permitirles personalizar hasta el más mínimo detalle en sus espacios personales.

 

mx.kohler.com

 




Edición 54
Edición 9° Aniversario | En la portada exclusiva para suscriptores: Homenaje a la Trayectoria: Mario Schjetnan | Portada Macrotendencias: Design House 2019 - Radio Glocal | Especial: Ganadores del Premio Noldi Schreck 2019 | Especial del Mes del Diseño en CDMX | Entrevistas: Michael Anastassiades; Frida Escobedo, Luna Paiva y Milena Muzquiz para Salvatore Ferragamo.