17 octubre 2017

Decimal reúne el talento internacional

Lámparas que son el resultado del trabajo colaborativo entre ésta, Víctor Alemán, Emiliano Godoy, Jonathon Anderson, Studio Robazzo y Vincent Buret.

Por: Fotografía cortesía Decimal

Texto por GLOCAL


Jonathon Anderson

Con experiencia en el ámbito de la iluminación, la empresa mexicana Decimal reúne el talento de diferentes diseñadores a nivel internacional para llevar a cabo su más reciente colección, conformada por lámparas que son el resultado del trabajo colaborativo entre ésta, Víctor Alemán, Emiliano Godoy, Jonathon Anderson,, Studio Robazzo, Carsten Lemme, Jorge Diego Etienne, Ariel Rojo, Rodrigo Bravo y Vincent Buret.


Emiliano Godoy

Las luminarias, expuestas durante Inédito 2017 en el Museo Tamayo, en la CDMX, combinan módulos LED de alta ingeniería y pantallas personalizadas en impresión 3D, pues con ello buscan ejemplificar el lado futurista del desarrollo de productos en la que el diseño contemporáneo se integra naturalmente con la ingeniería, como asegura Decimal.


Vincent Buret

Este proyecto se suma a la gran variedad de piezas que Decimal ofrece con formas únicas capaces de personalizarse con una amplia paleta de colores y acabados, al mismo tiempo de minimizar el desperdicio de materiales.


Víctor Alemán


Studio Robazzo




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.