De la naturaleza al tapiz

El color Pantone 2019 se integra a los diseños disponibles en Pixfers, plataforma de venta en línea que ofrece soluciones gráficas para personalizar los espacios.

Ver Galería

02 enero 2019

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Papel tapiz, fotomurales, vinilos decorativos, cuadros y pósters, elaborados con materiales inodoros y ecológicos mediante una tecnología “verde” de imprenta látex que, gracias a sus tintas al agua, libre de aceites, es segura para las personas y para el medio ambiente, se pueden encontrar en la tienda virtual Pixers, que integra el trabajo de cientos de diseñadores para ofrecer a sus clientes una renovación integral de sus espacios.

 

Con motivo del lanzamiento del color Pantone 2019, Pixiers ha integrado a su catálogo, una serie de papeles tapiz, fotomurales y vinilos decorativos en el tono del año; elementos resistentes al rasgado y las arrugas, de fácil instalación y adaptabilidad.

 

El color del año PANTONE 16-1546 Living Coral fue creado como un símbolo de optimismo, alegría y el deseo de expresarse de manera lúdica. Su intención es transmitir calidez, confort y optimismo, así como recordar la amplia gama cromática que existe en la naturaleza, sobre todo, en los arrecifes de corales.

 

pixers.es

 



Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully

Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.