De la naturaleza al tapiz

El color Pantone 2019 se integra a los diseños disponibles en Pixfers, plataforma de venta en línea que ofrece soluciones gráficas para personalizar los espacios.

Ver Galería

02 enero 2019

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Papel tapiz, fotomurales, vinilos decorativos, cuadros y pósters, elaborados con materiales inodoros y ecológicos mediante una tecnología “verde” de imprenta látex que, gracias a sus tintas al agua, libre de aceites, es segura para las personas y para el medio ambiente, se pueden encontrar en la tienda virtual Pixers, que integra el trabajo de cientos de diseñadores para ofrecer a sus clientes una renovación integral de sus espacios.

 

Con motivo del lanzamiento del color Pantone 2019, Pixiers ha integrado a su catálogo, una serie de papeles tapiz, fotomurales y vinilos decorativos en el tono del año; elementos resistentes al rasgado y las arrugas, de fácil instalación y adaptabilidad.

 

El color del año PANTONE 16-1546 Living Coral fue creado como un símbolo de optimismo, alegría y el deseo de expresarse de manera lúdica. Su intención es transmitir calidez, confort y optimismo, así como recordar la amplia gama cromática que existe en la naturaleza, sobre todo, en los arrecifes de corales.

 

pixers.es

 



Design Films

Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores