06 abril 2018

D’Armes | Cé

Rumbo al Salone 2018, la marca d´Armes presentará su colección de iluminación, a la cual deciden nombrar Cé, durante el Fuorisalone Milán.

Por: Fotos: Cortesía

La marca d’Armes, con sede en Montreal, liderada por el dúo de Alexandre Joncas y Gildas Le Bars, presenta su última creación de Iluminaria a la cual deciden bautizar Cé.

La colección mezcla audazmente flecos y bronce macizo revelando una luminaria bien redondeada montada en la pared. El movimiento único de los flecos aporta un efecto fluido, distinguiendo esta pieza de las colecciones anteriores, al mismo tiempo que permanece fiel al aspecto minimalista de las líneas francas presentes en cada una de las creaciones de d’Armes.

“La inspiración vino de Cécrops, que sería el primer nativo, el fundador de Atenas según la mitología griega. Una forma de honrar a las Primeras Naciones”, explica Alexandre Joncas.

Al atenuar la luz, los flecos crean una atmósfera tranquila y romántica que ilumina suavemente las habitaciones en donde es colocada. Cé se presentará al público en Archiproducts Milano durante el Fuorisalone, del 17 al 22 de abril de 2018.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.