02 noviembre 2017

Damasco | Refinamiento oriental

La tonalidad suave de un azul desgastado cobra relieve en nudos de lana que dejan ver un fondo intenso en color rojo.

Por: Fotografía cortesía GAN

Texto por GLOCAL

Una nueva alfombra de la marca indoor de GANDIABLASCO, GAN, es presentada como la actualización del refinamiento oriental, pues recoge la riqueza del legado oriental de los arabescos y lo traduce a un estilo moderno basado en el contraste de colores.

La tonalidad suave de un azul desgastado cobra relieve en nudos de lana que dejan ver un fondo intenso en color rojo. En conjunto, estos elementos generan motivos geométricos repetitivos en simétricamente a manera de espejo. “Es una nueva versión del diseño clásico, pero con un toque de ligereza y modernidad que la sitúan plenamente en el siglo XXI”, segura el equipo de GAN.




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.