10 enero 2019

Dada Flagship Store | Molteni & Co

Situada en uno de los distritos más exclusivos de Tokio, la nueva tienda “Dada” forma parte de un proyecto cuyo objetivo es ofrecer a los visitantes una experiencia completa del mundo Molteni.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

En colaboración con Arflex, Grupo Molteni inaugura su nueva Flagship Store en el distrito de Minami Aoyama, Tokio. Dada se encuentra justo a un costado de su tienda insignia; ambos espacios se conectan para crear un salón único de 700 m2, que ofrece a los visitantes una inmersión completa en el mundo de Molteni & Co.

 

 

La tienda insignia, diseñada por Vincent Van Duysen, se desarrolla en un solo nivel y alberga una amplia gama de cocinas Dada. El espacio incorpora elementos distintivos del trabajo de Duysen, como las transparencias logradas por enormes ventanales y amplias áreas verdes representadas a través de invernaderos.

 

La mayoría de los elementos decorativos han sido creados utilizando materiales naturales y sofisticados como el vidrio, el bronce, el metal, la arena de mar y una gama de colores que va desde los grises cálidos hasta los verdes luminosos; el escenario perfecto para su más reciente colección de cocinas con diseños dadaístas: VVD, Prime, Hi-Line Frame Door, Trim, Vela y la cocina Slide realizada por Armani/Dada.

 

molteni.it/es




Edición 48
El placer por la vida y la arquitectura: Félix Sánchez, entrevista dedicada a su trayectoria, proyectos ganadores y finalistas del Premio Noldi Schreck 2018, Macrotendencias: Design House, Salón Macrotendencias, Arquitectura en Monterrey, selección anual de lo mejor del diseño en México.   Búscala en Sanborns durante diciembre 2018 y enero 2019.