Composiciones gráficas integradas y colores vivos y tridimensionales que conviven con los tragaluces, chimeneas y la iluminación inusual en este proyecto residencial a cargo de BFDO Architects PLLC.
Crown Heights Brownstone ubicada en Brooklyn, Estados Unidos, destaca por su diseño de interiores que conservó su carpintería original a la que añadió nuevos elementos como el revestimiento de baldosas amarillas a lo largo del vestíbulo, encontrada con la puerta original pintada de gris oscuro.
En el salón, las antiguas puertas de cristal emplomado se montaron sobre gabinetes que flanquean la chimenea de gas. El hueco de la escalera existente se amplió en el segundo piso para permitir que la luz de la gran claraboya se filtre hacia el comedor.
Los muebles de la cocina se pintaron de gris y blanco, entremezclados con gabinetes de nogal para formar las paredes laterales de la sala. La pared posterior se adorna con grandes ventanas que dan a un exuberante jardín. El baño principal cuenta con una losa de piedra gris antigua y un tocador de nogal personalizado.