11 julio 2019

Crews | Stromboli

Con materiales, texturas y colores nuevos, Stromboli presenta CREWS, un concepto de sillas con un carácter dinámico inspirado en México.

Por: Redacción

Fotos: Fernando Etulain

La marca franco-mexicana Stromboli Associates presenta la serie CREWS, un nuevo concepto de sillas que posee un carácter dinámico y vanguardista. Cada set está formado por cuatro sillas con un diseño peculiar provocado por sus múltiples materiales, colores y texturas.

 

Miami Crew

Diseñadas por Clemence Seilles, esta nueva colección cuenta con diversos modelos: Manhattan Crew tiene un diseño moderno que transporta a un universo cosmopolita; Miami Crew ofrece un ambiente cálido y pop, mientras que Cuernavaca Crew es un encuentro con materiales naturales como la madera de caoba y un toque de color pastel.

 

Existen también modelos con mezclas interesantes de materiales orgánicos: Centro Crew es una colorida mezcla de texturas y colores puros, madera fuerte o piedra volcánica; México Crew está inspirado en el diseño escandinavo, con un cuerpo de piedra volcánica y metal. Finalmente, Violeta Crew, una edición especial de la icónica silla Cantina, presenta un diseño eléctrico en su asiento 100% de lana de Kvadrat.

 

stromboli.associates

 

Manhattan Crew
Ultra Violeta Crew



Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.