27 diciembre 2023

Credenza en nogal y maple | Colección ALL OVER AGAIN | NJ Roseti

La colección «ALL OVER AGAIN» crea, a través del nogal y el maple, piezas que al diseñarse a manera de espejo.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía NJ Roseti

Dimensiones alternas existen en la misma realidad en la que vivimos y son justo esas otredades las que NJ Roseti busca representar en piezas como Credenza, logradas a través de un trabajo tecnológico y artesanal.

 

La colección «ALL OVER AGAIN» crea, a través del nogal y el maple, piezas que al diseñarse a manera de espejo, recrean las realidades alternas, indetectables pero presentes en todos los espacios que habitamos y que, reinterpretadas en piezas de mobiliario, nos permite recrear espacios que nos llevan a tener una presencia multidimensional.

 

 

Para la representación física de estos contextos invisibles, NJ Roseti ha hecho uso de recursos tecnológicos, a través de una serie de programas de diseño que se complementan con trabajo artesanal a través del empalme de chapas de las maderas antes mencionadas. Cada una de las partes que componen la pieza, nos llevan a pensar en las distorsiones de distintas realidades, espejeadas a la que sí es perceptible a nuestra vista.

 

njroseti.com




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,