Crate & Barrel, fundada en la década de los 60 por Gordon y Carol Segal, presentó el día de ayer su nueva colección Fall 2015 disponible en todos sus showrooms. Todo el piso de la firma se tiñó de colores cálidos, perfectos para envolver los ambientes del hogar de un modo clásico, pero moderno. Bermellones, naranjas, índigos y negro invitan a la relajación hogareña.
“Estamos encantados de compartir nuestra línea Fall 2015 con todos nuestros clientes. La nueva colección evoca el calor, la luz y comodidad de todo lo que representa al corazón y el hogar pero al mismo tiempo abrazando nuestra filosofía de diseño limpio y clásico. La nueva línea es inspiradora y accesible, mostrando productos diseñados de manera perfecta y cuyo único propósito es ser disfrutados todos los días”, comentó Ricardo Bastón, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Axo.
Entre la mezcla de colores, patrones, formas y texturas, existen colecciones con una fuerte tendencia latina, exquisitos utensilios, platones y vasos de barro con detalles inspirados en la Talavera. Pero junto a ésta también se presentan líneas que evocan lo asiático, italiano, entre otros. Lo anterior es el resultado de la presencia de C&B en el mundo, pues en cada país la marca asimila sus bellezas para ofrecer una colección exclusiva que posteriormente se puede disfrutar en todo el globo.
Crate & Barrel tiene particular cuidado en ofrecer a sus clientes detalles hechos a mano; detalles metálicos, de hecho, el cobre que hemos visto que ha sido ampliamente usado en el diseño industrial aquí seduce al comprador joven y moderno. Los textiles de C&B otorgan pistas al cliente, los colores y las texturas que invadirán la tienda comienza por ahí.
El cliente desorientado puede basarse en la instalación que la marca coloca justo detrás de cajas, ahí se observan los colores y texturas de la temporada. Imperdibles los tiros de cama Humphrey Stripe Throw y Luna Throw, además de la línea del diseñador británico Russel Pinch perfecto para completar el ajuar de cocina.