24 mayo 2016

Coral Kidz Club | Gran Hotel Fiesta Americana

El Fiesta Americana Coral Beach en Cancún, presenta su nueva área para niños Coral Kidz Club con el diseño de interiores y concepto a cargo del estudio Launch by Design.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Grand Fiesta Americana

El Gran Hotel Fiesta Americana Coral Beach presenta su nueva área exclusiva para niños Coral Kidz Club en Cancún, Quintana Roo. Nuevas instalaciones a la vanguardia en diseño y tecnología dedicado a la diversión y aprendizaje de los infantes.

El diseño de interiores y concepto corrió a cargo de Launch by Design, un estudio canadiense especializado en diseño e interiores para niños y jóvenes. En interiores, hay áreas para diferentes edades y zonas temáticas como ciudad, parque o selva, rodeados del colorido característico de la cultura mexicana. Kidz Club cuenta con un teatro, vestidor equipado y una pista de baile.

Hay un taller de creatividad y un área de gamers que destaca por su decoración y luces de neón, un lugar donde llevan a los pequeños visitantes a un viaje en el futuro.

La apertura de Coral Kidz está programada en dos fases, la primera por realizarse en julio que consiste en una zona al aire libre como fuentes, chapoteadero, un Templo Maya cubierto de roca y una guarida secreta que invita a los infantes a planear su próxima aventura. El estudio de diseño también desarrolló un juego interactivo para que los niños aprendan más sobre la cultura maya.

La última zona estará por concluir en noviembre para completar un área de 500m2 del Grand Fiesta Americana, ubicado en una paradisíaca playa privada del Mar Caribe.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.