15 junio 2022

Conoce las nuevas soluciones para entornos corporativos de Teknion

Teknion continúa con la tendencia de ofrecer soluciones corporativas adaptables a cualquier ambiente, máxime en la situación que se encuentran las empresas en las que han optado cada vez más por modelos híbridos, es por ello que en un esfuerzo de actualizar y lanzar nuevas colecciones, la firma evidencia esta intención en sus diseños.

 

Expansion Cityline, es la más reciente colección que la empresa lanzó en el marco de una edición más de la feria NeoCon que se lleva a cabo en Chicago, en ella muestra un enfoque único para las aplicaciones de cercas. Las nuevas incorporaciones a la colección en 2022 consisten en EZ Fence y Upper Structure. Ambos productos son ideales para arquitectos y diseñadores que buscan crear una solución a medida, adaptable a un entorno más corporativo.

 

 

“La estructura Cityline Fence ayuda a dividir un espacio en diferentes zonas mientras mantiene un lenguaje de diseño uniforme en todo el espacio de trabajo”, dice Martin Geoffroy, director de gestión de productos – Expansión en Teknion. “Las opciones de versatilidad son infinitas: ya sea que se busquen opciones de almacenamiento y estantes para crear un espacio funcional o utilizarlo con un centro multimedia y una mesa de reuniones para crear una zona dinámica y colaborativa. Expansion Cityline es actualmente la solución más completa del mercado, ideal para los modelos de trabajo híbridos actuales”.

 

 

El EZ Fence es una estructura independiente con capacidad de alimentación y datos que presenta un diseño distintivo y hace alarde de un aspecto ligero y elevado. El uso estratégico de materiales atractivos, incluidos el corcho natural, el fieltro, el vidrio, el metal, la madera y la tela, permite infinitas combinaciones de espacios de trabajo y diseños individualizados. Diversas soluciones de almacenamiento y accesorios, como estantes, expositores de libros y jardineras, aumentan la funcionalidad vertical general. La naturaleza fácil de usar de Expansion Cityline también fomenta la personalización y permite rediseñar su espacio en cualquier momento.

 

 

Por último, Cityline Fence crea diferentes zonas para romper con una estructura de oficina tradicional y mantener un lenguaje de diseño consistente. Su versatilidad amplía aún más las capacidades del producto, funcionando como una estación de trabajo o como un separador de espacios independiente con bancos, salas de reuniones y más.

 

 



Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.