
El tequila Cuervo se une a los mejores nombres del marketing digital y del diseño, expertos de este mundo virtual, para crear su destilería en el metaverso. Entre ellos, agencias de publicidad mexicanas y de desarrollo mexicanas.

En la destilería, el usuario encontrará espacio de educación sobre el tequila, productos de edición limitada y entretenimiento para consumidores de 21 años en adelante buscando crear una experiencia total y accesible alrededor del mundo.
La forma de la estructura está inspirada en las raíces del agave, que es un núcleo vegetal que al verlo crea la sensación de protección y consolidación. En este caso, la metadestilería José Cuervo pretende ser ese núcleo en el que cualquier persona pueda afianzar lazos, formando así una comunidad incluyente.
En cada zona de la metadestilería José Cuervo hay una actividad distinta programada para hacer más viva la experiencia: en la entrada hay un círculo de fuego, acompañado de botellas de tequila; hay un jardín de campos de agave azul cuyo centro es luminoso; una alberca en la que es posible jugar voleibol; un laberinto de barriles para poner a prueba tus destrezas visoespaciales; un portal de filtro de cristal, que finalmente no lleva a un Bar para potenciar interacciones sociales.
Design Films

Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre


