31 julio 2015

CONOCE EL TOTALMENTE NUEVO NISSAN MAXIMA 2016

Se trata de un sedán mediano como ningún otro, con innovadoras proporciones y un estilo que llama la atención.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía de Nissan México

Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan México, acompañado de Mayra González, vicepresidente regional de Ventas y Marketing de la automotriz presentaron el día de ayer el totalmente nuevo Nissan Maxima 2016, un sedán deportivo realizado con la mejor mano de obra calificada, la mexicana.

Nissan ha tenido muy buena respuesta del mercado, porque antes de esta aparición, en un lapso de tiempo no mayor a 6 meses, fue presentada la nueva X-Trail, así como la NP300 Frontier. La primera se ha colocado dentro de los 10 autos más vendidos del país. La industria mexicana es, de hecho, una de las más poderosas pues somos el 4º exportador del mundo y el 7º productor mundial de vehículos.

Frente a la red de distribuidores de la empresa, clientes y medios de comunicación la marca explicó las bondades de este vehículo que promete transformar el auto de lujo en México. Nissan Maxima tiene “una combinación única entre estilo deportivo y elegancia premium. Para que ustedes sepan, este diseñado fue inspirado en la cabina interior de los aviones del escuadrón aéreo de los Estados Unidos, los Blue Angels”, explicó emocionada Mayra González.

Nissan Máxima cuenta con una parrilla en forma de V, los faros a modo de búmeran y un techo con apariencia flotante. El desempeño no deja nada qué desear con 300 hp, una nueva transmisión xtronic y un sistema para detectar los niveles de atención del conductor con su Driver Atention Alert. El interior fue rediseñado completamente: los asientos, el panel de control, la iluminación, una experiencia totalmente diferente que lo hace único en el mercado. 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.