26 octubre 2015

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FOTO CAPITAL

Este concurso de fotografía está abierto a profesionales y fotógrafos amateur que están dispuestos a capturar una imagen entrañable de la Ciudad de México, el único requisito, ser mayor de 18 años y ostentar la autoría de la imagen a concursar.

Por: Texto redacción

Este concurso de convocatoria abierta está especialmente encaminado hacia la promoción de la Ciudad de México a través de cinco categorías: Estructuras CDMX, imágenes de monumentos históricos y arquitectura que identifiquen a nuestra ciudad; Inspiración creativa, en blanco y negro, a color, sepia, retocadas, editadas, manipuladas, modificadas, alteradas, en fin, composiciones que representen al Distrito Federal; Cultura, basadas en nuestras raíces, el folclor, la arqueología, la artesanía, las artes populares, festividades, exposiciones, museos, etcétera, pero tomadas en la Ciudad de México; Foto de excelencia de fotógrafos profesionales; y Sabores de la ciudad, que como ya podrán imaginar retrate nuestra cultura culinaria: restaurantes, platillos, ingredientes locales, festivales gastronómicos…

Podrán participar todos los que así deseen hacerlo y que ya hayan cumplido la mayoría de edad al inicio del concurso. Los turistas que quieran participar deben residir en la República Mexicana.

Los interesados podrán inscribirse en la página del concurso www.concursofotocapital.mx a partir del día de hoy (26 de octubre) y hasta el 22 de noviembre de este año. Las fotografías que registren los participantes deben ser de su autoría y podrán participar hasta con 5 fotos en cada categoría, es decir hasta 25 imágenes. El premio de cada categoría es por $25,000. ¡Qué esperan!




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.