01 octubre 2020

Acentos fluorecentes que resaltan entre los tonos suaves: Graphic Manifiesto

Con el juego de colores de Graphic Manifiesto se logra enfatizar en la personalidad gráfica altamente marcada de la colección, y resaltan su carácter refinado y contemporáneo.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Or.nami

Observar la visión de la arquitectura urbana desde una perspectiva separada y luego reinterpretarla con una clave conceptual, casi metafísica. Los elementos verticales, rayados, punteados, tejidos y celosías se expresan con todo su poder expresivo original, en perfecta armonía con el poder del simbolismo y el poder expresivo del color.

 

Para despertar el respeto de las personas por la visión de la metrópoli y el concepto de arquitectura contemporánea, todos ellos funcionan de manera abstracta. Graphic Manifiesto es una nueva serie de papeles pintados creada para Or.nami por Terzo Piano, un estudio de consultoría creativa, diseño de producto y producción de imágenes.

 

El resultado son elementos gráficos originales dominados por efectos ópticos inusuales que pueden enfatizar vistas en perspectiva y crear proyecciones abstractas, casi metafísicas.

Surgen geometrías dinámicas y gráficos hipnóticos que crean perspectivas a veces engañosas que acentúan lo tridimensional y desencadenan extraordinarias interacciones de luces y sombras.

 

Graphic Mnifiesto es una nueva serie de papeles pintados creados para Or.nami por Terzo Piano, un estudio de consultoría creativa, diseño de producto y producción de imágenes.

 

Esta es una empresa de diseño de papel pintado que estudia la pureza original de los colores y decora el salón con belleza, luz y poesía. La fundadora y directora artística Gabriella Fusillo,  muestra una expresión poética y emocional del mundo, Or.nami utilizó sus obras para delinear el entorno de vida y modeló el espacio a través de su propio código de expresión. Por lo tanto, sus obras decorativas se colocan en las paredes, y sus objetos únicos están guiados por la creatividad del color, líneas únicas y patrones totalmente personalizables.

 

ornami.it



Design Films


Edición 57
GLR Arquitectos: La búsqueda del refinamiento | The New Normal, ser voz y eco | Ferias de diseño: adaptación con talento y creatividad | Actuales: Table, Tori Tori; Showroom, Casa Quieta; Host, Hotel Tepoztlán | Autos: Seat Ateca | Cromático: Lara Hnos. | Luminaria: Ula Light | Taller: Namuh | Diseño + Ciudad: Centro Cultural Mexiquense | Su Espacio: Rosa Agraz y Alejandro Solís, urbanidad entre calles empedradas | Residenciales: Casa MM, Casa Valle, Casa Bautista, Casa del Agua y Casa Cedros.