29 noviembre 2020

Colección Specialty 2021 por Formica®

Dentro de la Colección Formica® Specialty 2021, se incluyen nuevos diseños de Superficie Sólida Everform™, Laminado Metálico DecoMetal® y Maderas de Laminado Formica® para impulsar conceptos innovadores de diseño a través del espectro comercial.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Formica

Formica® Specialty 2021, agrupa una serie de nuevos diseños decorativos basados en diferentes fuentes de inspiración apoyando así a los requerimientos de arquitectos y diseñadores, que buscan superficies modernas e innovadoras y que vayan de acuerdo con las tendencias actuales del diseño.

 

Superficie Solida Everform™

Incluye 8 nuevos diseños inspirados en las tendencias de diseño actuales, que logran conformar una colección renovada con estilo duradero. La Superficie Sólida Everform™ es una superficie acrílica elaborada de fibra mineral natural y resinas aglutinantes que presenta color hasta su núcleo, este excepcional producto es ideal para ambientes de tráfico pesado por sus propiedades higiénicas y no porosas.

 

Inspirados en las tendencias Terrazzo, Micropatrón y Suave + Etéreo, los nuevos diseños acentúan los espacios con toques de modernidad y minimalismo.

 

La Superficie Sólida Everform™, incluye las series: Terrazzo Matrix, Luna, Tumbled Glass y Gamma Gray.

 

Con estas nuevas superficies, la colección se constituye de 38 diseños ideales para entornos como recibidores de hospitales, bibliotecas escolares, hoteles, y restaurantes.

Laminado Metálico DecoMetal®

Los metales sólidos y laminados metálicos del Laminado DecoMetal® brindan estilo y brillo inesperado al diseño interior.

 

La gama se amplía con 13 nuevos diseños que incluyen tonos cálidos en tendencia: bronce, cobre, dorado y negro. Estas nuevas opciones incluyen cinco metales sólidos impresos artísticamente, que complementan a los laminados metálicos que se ofrecen en texturas útiles.

 

Así, se crea una nueva propuesta para superficies metálicas para arquitectura moderna e interior. La colección DecoMetal® integra las series: Rolled Steel, Patina, Polished, Brushed, Stainless y Veil. Estos nuevos diseños de Laminado DecoMetal® son ideales para uso vertical, de tráfico ligero, son de fácil instalación y mantenimiento.

Maderas de Laminado Formica®

Más neutrales, más luminosas y con inspiración en el estilo escandinavo. La nueva Colección de Maderas de Laminado Formica®, incluye 16 nuevos diseños con inspiración en diferentes fuentes de la naturaleza.

 

Estas superficies son invaluables por sus versátiles tonalidades que provienen de los acentos del fresno, olmo, cerezo, roble y nogal, las cuales coordinan con el estilo y color de los materiales que se utilizan actualmente en espacios interiores.

 

Adicionalmente, brindan una sensación de calidez, comodidad y familiaridad sin complicaciones, ya que las superficies laminadas representan una alternativa duradera y de fácil mantenimiento.

 

Estos nuevos diseños están conformados por las series: Elm, Ashwood, Cherry, Modern Oak, Modern Walnut, Traditional Walnut y  Casual, Unique Woods.

 

Gracias a la inspiradora paleta de laminados de madera, se puede capturar el color y el tono de modernos espacios.

 

formica.com


Notas relacionadas



Edición 61
Uribe & Krayer: El carácter está en los detalles | Macrotendencias: Purismo local | Especial: El interior que nos construye | Materiales expuestos: Sencillez y versatilidad | Actuales: Table, Criollo; Host, Banyan Tree Mayakoba | Textil: Balmaceda Studio | Diseño + Ciudad: Estudio MMX | Cromático: Luis Humberto Muñoz | Materia Prima: Explosión Cítrica | Residenciales: Casa Estudio Chimalistac, Casa Neró y JD House