MINI, a través de sus plataformas MINI Fashion y MINI Living ha creado un red global que ha establecido comunidades que motiven el diseño y la arquitectura independientes. Buscando seguir como el cimiento de impulso del diseño independiente mexicano, Promotora Nacional se alió nuevamente con la marca británica para lanzar MINI Collection 2018.

Por segundo año consecutivo siguiendo la línea de la edición 2017, consolidando su colaboración con Children of Our Town en el desarrollo de un pattern y 40 piezas de ropa inspiradas en MINI, presentando su nueva alianza con Lo Esencial, la marca creada por el diseñador Adolfo Navarro de objetos utilitarios en piel genuina cuyas creaciones entablan un diálogo coherente entre la interacción, las necesidades cotidianas actuales y el estilo único de cada persona.

Esta nueva colaboración busca resaltar la personalidad The Gentleman de uno de los modelos más relevantes: MINI Clubman. Dando como resultado 2 piezas simples con capacidad de interconexión, que pretenderá ampliar la visión de aprovechamiento creativo de espacios a objetos que se utilizan a diario, cuya presentación oficial se llevará a cabo en Atalaya Design Fair en octubre de este año.









Design Films

Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024


