16 diciembre 2015

Colección Art Decó | Vista Alegre

La marca de porcelana y cristal presenta su más reciente colección, inspirada en el estilo Art Decó, cargada de líneas fuertes y colores intensos.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía de Vista Alegre

Vista Alegre es una marca proveniente de Portugal, es reconocida por la alta calidad de manufactura y diseño en sus productos de porcelana y cristal. 

Su última colección llamada Art Decó por la innegable referencia a este movimiento de diseño de los años 20 cuya influencia se extendió durante los años 30, influyendo en las artes decorativas, tales como la arquitectura, el diseño de interiores, gráfico e industrial y en las artes visuales, moda, pintura, grabado y cinematografía.

Para la colección de porcelana, Vista Alegre propone la línea Emerald, inspirada en la época de oro del movimiento Art Decó, metales y piedras preciosas fueron los elementos asociados a la geometrización de los patrones aplicados en distintas doctrinas, reflejando la opulencia inherente a la creación artística.

Las piezas de la vajilla Emerald, están ricamente decorados con oro mate y verdes oscuros, remplazando el exceso con elegancia, recreando con la modernidad mediante el uso de piezas originales de la marca de los años 30.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.