Con Maison&Objet 2019 como primer escaparate, la marca de diseño de productos tre presentó sus novedades que incluyen el 0,5L Glass de David Derksen, el banco Cork elaborado en corcho por el diseñador Tomek Rygalik y los vasos VOVO de Ewa Hiller.
Los productos de la marca con sede en Varsovia, Polonia, se caracterizan por su innovación durabilidad y calidad artesanal; una serie de objetos cotidianos que funcionan también como piezas de arte con una especial atención a los detalles.
0,5L Glass
Diseñado por David Derksen y elaborado con vidrio borosilicato de alta calidad, esta pieza complementa su jarra de 1L, el vaso 0,2 y el 0,3. El vidrio con el que ha sido elaborado es resistente al calor y a los cambios térmicos, dándole una durabilidad máxima. Disponible en un juego de 4 piezas, la forma y el patrón en su superficie está inspirado en la cristalería de laboratorio.
Cork Stool
Para lograr su forma geométrica, el diseñador Tomek Rygalik se inspiró en el material del que está hecho, corcho natural, de peso ligero y forma simple; este material es expandido, torneado y aceitado para formar una pieza robusta y duradera de tonos marrones y cálidos.
VOVO Glass
Lacados y elaborados con vidrio borosilicato de alta calidad, los vasos VOVO de Ewa Hiller siguen formas geométricas básicas que se caracterizan por sus diferentes tonalidades de color: cada cono se adapta perfectamente a cada cilindro, lo que le otorga versatilidad al producto y combinaciones azul-gris, azul-rosa, azul-rojo y azul-amarillo.