18 abril 2023

«Cobertura Milan Design Week 2023»: RE-Color | Antrax IT

Antrax IT lanza una colección en la que renueva los colores de sus radiadores haciéndolos ideales para su adaptabilidad de los espacios.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Antrax IT

RE-COLOR es el proyecto que Antrax IT presenta con motivo del Fuorisalone 2023: una exploración en profundidad del tema del color, que siempre ha sido protagonista de la empresa radiadores de diseño, y ya se está convirtiendo en tendencia, con cinco nuevos tonos de materiales y otras tantas propuestas estilísticas afines.

 

 

Fruto de una larga investigación sobre las cinco grandes tendencias que se dan en el mundo interior, la paleta se declina en los dos niveles del showroom de Milán, cambiando la percepción del ‘ total black ‘ , firmado por Victor Vasilev: radiadores de diseñadores de renombre -como Ghisa de Rofoldo Dordoni, Waffle de Piero Lissoni, Byobu de Marc Sadler, Serie T de Matteo Thun & Antonio Rodriguez, Flaps de Victor Vasilev, Android de Daniel Libeskind, Teso de Dante O. Benini y Luca Gonzo – en contraste con la boiserie negra fresada en mdf, expresan los matices del año, junto con objetos y accesorios en el nuevo estilismo firmado por Studio Salaris.

 

 

El ambiente recuerda a una galería de arte, donde las colecciones de Antrax IT aparecen como esculturas de pared, reinventadas por la paleta de colores de 2023 que van desde el cálido Sand Grey, Blush Pink, delicado y suave, Brenton Green, que exalta la filosofía biofílica, y finalmente dos más vibrantes de atrevidos tonos complementarios: naranja exótico y azul índigo – mezclado para crear un camino de inspiración dedicado al mundo de la vida, combinado con una experiencia olfativa.

 

 

De cada una de las cinco nuevas tonalidades -algunas presentes en las colecciones, otras disponibles dentro de los mood boards del showroom- se desarrollan combinaciones personalizables con otras cuatro tonalidades: el resultado es una herramienta de diseño que permite interpretar los ambientes y el interiorismo según múltiples escenarios, conceptuales, estéticos y cromáticos.

 

 

Las cinco nuevas tonalidades respaldan la filosofía de Antrax IT, que siempre ha estado orientada a convertir los radiadores en objetos de diseño personalizables y sostenibles, perfectamente adaptables a salones o baños gracias a la gama de más de 200 colores de catálogo, divididos en cuatro categorías: opaco, brillante, pastel y especial. Los acabados gofrados, pertenecientes a la categoría especial, incluyen los nuevos códigos que matérican aún más la superficie de los perfiles de aluminio 100% reciclable, en muchos casos equipados con ganchos, tiradores a juego o en contraste.

 

 

Finalmente, RE-COLOR atestiguan la filosofía de Antrax IT, que siempre ha estado orientada a transformar los radiadores en objetos de diseño personalizables y sostenibles, perfectamente integrados en salas de estar o espacios de baño, en contextos residenciales, de hostelería y de oficina, gracias a la gama de más Más de 200 colores en el catálogo, divididos en categorías mate, brillante, pastel y especial. Los acabados gofrados, pertenecientes a la categoría “especial”, incluyen cinco nuevos códigos de color, que matérican aún más la superficie de los radiadores de aluminio 100% reciclable, en muchos casos complementados con ganchos, tiradores a juego o en contraste y dotados de altas prestaciones en términos de confort térmico y ahorro energético.

www.antrax.it




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,