13 octubre 2015

Chic & Basta | Diseño en Québec

Chic & Basta es una nueva tienda en línea, su colección aloja productos de diseñadores contemporáneos, makers y artesanos de Québec, Canadá.

Por: Texto redacción | Imágenes cortesía de Chic & Basta

Manon Martin y Louis Durocher, dos comunicadores especialistas en marketing virtual fundaron Chic & Basta, una tienda en línea que reúne el trabajo de una veintena de diseñadores, makers y artesanos. La empresa tiene su sede en la provincia de Québec, Canadá.

El vínculo entre los amantes del diseño y sus creadores fue fundado con la simple idea de apoyar y promover el diseño independiente de Québec. La mayoría son objetos hechos a mano o que se fabrican en pequeños lotes, son auténticos y de gran contenido estético con alta calidad en su manufactura.

Los fundadores, Manon y Louis, creen que el alma de un pueblo se expresa en sus objetos y que los objetos hechos a mano o producidos por artesanos locales son más bellos, tienen mayor duración y en última instancia, provocan mayor satisfacción al comprador final, ya que promueven valores sociales.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.