Caracterizada por formas inusuales, enfatizadas por colores vibrantes y una artesanía impecable: PINS es una colección ecléctica de mesas y luminarias con bases de cerámica vidriada y estructura de latón.
Esta colección forma parte de los lanzamientos 2020 de la firma Marioni, cuyo equipo de diseño ha decidido robustecer la familia PINS con la inclusión de variantes y decoraciones alternativas.
Cada elemento se caracteriza por una fuerte personalidad capaz de tener vida propia e independiente al margen de la armonía creada por sus combinaciones. Los objetos cambian, descienden, crecen y se convierten en otra cosa; así, las mesas diseñadas como soporte útil para un asiento o cama se vuelven aún más funcionales, ya sea como esculturas de lámparas y percheros que recuerdan formas arquetípicas.
Particularmente, las mesas tienen tapas de vidrio pintado por detrás que combinan con cualquier estilo de espacio. Aunque por su fuerte personalidad, cada objeto es capaz de tener su propia vida independiente, así como la armonía creada por sus combinaciones.