12 abril 2012

Bunny Chair de Norman Copenhagen

Fotos cortesía Norman Copenhagen
 
El dúo de diseño Iskos-Berlin –Aleksej Iskos y Boris Berlin– crearon un amigo suave, atractivo y juguetón: la silla Bunny. Con sus suaves y volumi[…]

Fotos cortesía Norman Copenhagen   El dúo de diseño Iskos-Berlin –Aleksej Iskos y Boris Berlin– crearon un amigo suave, atractivo y juguetón: la silla Bunny. Con sus suaves y voluminosas formas, es un asiento en el que el usuario se puede acurrucar además de apreciar su arriesgada y humorística contribución a cualquier habitación. Una fresca interpretación de la clásica silla con orejas, la Bunny atrae al usuario a sentarse y disfrutar de su ‘abrazo’. El diseño pícaro y travieso de la silla se enfatiza con las cuerdas atadas firmemente alrededor del cuerpo, suavemente tapizado. Boris y Aleksej explican: “Siempre hemos sentido que la silla de orejas ha sido un tanto olvidada como un estilo de mobiliario. Mucha gente la asocia con el ‘asiento del abuelo leyendo el periódico’ o de ‘la abuela y su gatito’. Por tanto, fue emocionante reinterpretar la silla de manera divertida, recordando los lindos muñecos de peluche que teníamos de niños en un asiento hecho para adultos”. La silla Bunny está tapizada con tela Gabriel –uno de los distribuidores de telas más importantes de Europa– y está disponible en tres colores. Materiales y colores: Tela morada, rosa o gris. Dimensiones: 120 x 100 x 100 cm.




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.