18 diciembre 2014

Bonsoir Paris para Hermès

Escaparates con temática del agua para la marca de lujo, en De Bijenkorf de Amsterdam.

Por: Texto redacción | Fotografías cortesía de Bonsoir Paris

La casa parisina Hermès comisionó al estudio Bonsoir Paris para la realización de sus escaparates para la exclusiva tienda departamental De Bijenkorf, en Amsterdam.

En su concepto respetaron la herencia e identidad de la marca, tomando como eje temático al agua, un elemento presente a lo largo y ancho de esta cuidad holandesa caracterizada por sus canales. En su interpretación, se presentan diferentes motivos que se mezclan con los productos de la marca, como son cascadas, ondas, chorros y gotas de agua, configurando una especie de naturaleza que mezcla lo inorgánico y lo orgánico.

Los escaparates, donde el agua se representa a partir de sistemas conformados por elementos simples, que son empujados al límite en la composición, en una complejidad que recuerda la organización en la naturaleza.

Todas las propuestas están pensadas para ser modulares, permitiendo adaptar los sistemas para diferentes tiendas alrededor del mundo.



Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.