
Al este de Taiwán, en una zona industrial del Parque HE, un espacio comercial multifuncional que alberga un restaurante/bar, área para exposiciones, una floristería y un estudio de moda se ha transformado totalmente para convertirse en un lugar de encuentro entre la cultura y la innovación.
Bo Space del despacho de arquitectos WJ Design está construido pensando en la necesidad de un oasis para el ritmo de vida agitada de las grandes ciudades. Se conservaron algunos aspectos del antiguo edificio en el que fue construido; el área hundida original se ha reservado y transformado en un pequeño patio al aire libre, propio para el esparcimiento.



En su interior, se ha removido las paredes que impedían el acceso al patio hundido para brindar vistas más amplias del complejo; un atrio funciona como conexión entre los espacios interiores y exteriores. Una gran escalera de caracol permite pasar del restaurante a la segunda planta donde se encuentran las tiendas y el espacio dedicado a las exposiciones de arte y moda. Por su parte la terraza que se extiende desde el pasillo funciona como una zona de ocio y recreación para el visitante.









Design Films

Edición 71 | «Cobertura especial de Milan Design Week» | «Masquespacio»


