15 junio 2017

Blondeau & Cie | Art Basel 2017

Lo que buscan es mostrar al máximo la creación contemporánea.

Por: Fotografía sitio oficial Bloundeau & Cie Texto por GLOCAL

Blondeau & Cie es una firma artística cuya pasión se centra en la pintura, el dibujo y la escultura desde 1820. Su trabajo suele ser independiente, sin embargo, gracias a su experiencia en el mercado del arte, proponen obras a coleccionistas e instituciones. El negocio comenzó en 1987 cuando Marc Blondeau lo implementó, a través de asesoramiento artístico y de poner a disposición de coleccionistas de arte su conocimiento de las bellas artes.

Posteriormente, en 2000, Blondeau se trasladó a Ginebra, Suiza, y se encontró con Philippe Davet, actual socio. Desde aquel entonces curan y presentan de tres a cinco exposiciones anualmente. Ya sea en grupo o en solitario, lo que buscan es mostrar al máximo la creación contemporánea.

Art Basel 2017 es su más reciente presentación artística, donde compartirán con los visitantes su enfoque artístico invadido de color, secuencias e íconos que, inevitablemente, te detendrás a contemplar.

Conoce más de su trabajo aquí:




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,