15 junio 2017

15 junio 2017

Blondeau & Cie | Art Basel 2017

Lo que buscan es mostrar al máximo la creación contemporánea.
Por: Fotografía sitio oficial Bloundeau & Cie Texto por GLOCAL
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Blondeau & Cie es una firma artística cuya pasión se centra en la pintura, el dibujo y la escultura desde 1820. Su trabajo suele ser independiente, sin embargo, gracias a su experiencia en el mercado del arte, proponen obras a coleccionistas e instituciones. El negocio comenzó en 1987 cuando Marc Blondeau lo implementó, a través de asesoramiento artístico y de poner a disposición de coleccionistas de arte su conocimiento de las bellas artes.

Posteriormente, en 2000, Blondeau se trasladó a Ginebra, Suiza, y se encontró con Philippe Davet, actual socio. Desde aquel entonces curan y presentan de tres a cinco exposiciones anualmente. Ya sea en grupo o en solitario, lo que buscan es mostrar al máximo la creación contemporánea.

Art Basel 2017 es su más reciente presentación artística, donde compartirán con los visitantes su enfoque artístico invadido de color, secuencias e íconos que, inevitablemente, te detendrás a contemplar.

Conoce más de su trabajo aquí:

Notas Relacionadas

Sep
29

G90 | Crear menos. Pensar mejor.

Una reflexión sobre el diseño que pone al ser humano en el centro y entiende ...
Sep
23

Tunali tec®: la historia de un espacio también está en los materiales

Para Tunali tec®, elegir un textil implica mucho más que definir un color o una ...
Sep
21

Loft Tino de Apaloosa: una casa entre árboles

En Loft Tino, Apaloosa Estudio de Arquitectura convierte la geometría del predio y la presencia ...
Sep
18

Obra Blanca 2026: tres días para pensar el futuro de la arquitectura, el diseño y la ciudad

Del 13 al 15 de octubre, Obra Blanca celebrará su séptima edición con una agenda ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.