8 junio 2022

8 junio 2022

Blå Station presenta RUT durante la Semana del Diseño en Milán

🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Blå Station, decidió para este año actualizar varias de sus icónicas colecciones, pero ha ido más allá y  en el marco de la Semana del Diseño en Milán, presenta su nueva colección de sofás, RUT; que con un diseño innovador al ser cuadrado y la posibilidad de configurarlo según las preferencias del usuario busca ganarse un sitio entre los favoritos de los interioristas.

 

 

RUT es un sistema de sofás cuadrados, cada módulo mide 75 x 75 centímetros. Se trata del último sillón modular de Bernstrand y Borselius para Blå Station que ofrece un contraste elegante entre los módulos de asiento suaves, cómodos y generosos, y un sólido compartimento lineal expuesto hecho de una viga H de acero que descansa sobre dos o más soportes de roble macizo.

 

 

Su forma, permite que que el sofá gire a la izquierda o derecha, para la mayor comodidad del usuario, además de que agrega un sistema de pernos con el cual se puede regular el nivel del respaldo. El innovador diseño, descansa sobre materiales “suaves y cómodos al tacto”, según explica la firma.

 

RUT y el resto de colecciones actualizadas por la firma, como BOB 52, Innovation C, la silla Sting o Poppe Swivel, estarán en exhibición durante ésta semana que celebra al diseño en Milán.

 

 

 

Notas Relacionadas

Sep
01

Villa del Mar en Cap Cana: arquitectura y paisaje

Inspirada en el vuelo de las aves sobre el Caribe, Villa del Mar articula agua, ...
Sep
07

Residencia BZ: una arquitectura interior construida de luz y calma

Residencia BZ, proyecto de Azul Celeste, explora una arquitectura interior cálida y atemporal a través ...
Ago
31

Estúdio Módulo diseñará la nueva sede de Itaú Cultural en São Paulo

La propuesta del estudio brasileño busca transformar la nueva sede de Itaú Cultural en una ...
Sep
02

Una antigua tienda se transforma en escuela en República Checa

El estudio knesl kynčl architekti reconvirtió un antiguo edificio comercial en una escuela primaria contemporánea ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.