03 marzo 2019

Spring 2019 bags | Bottega Veneta

La primera aportación de Daniel Lee para la casa italiana trae consigo dos nuevos modelos para su colección Spring 2019.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

 

Dos nuevos modelos se integran a la colección Spring 2019 de Bottega Veneta y con ello, marcan la primera aportación de Daniel Lee -su nuevo director creativo- a la marca. Ambos modelos podrán ser preordenados, lo que aumenta su exclusividad.

 

The Maxi Cabat

 

Con un trabajo hecho enteramente a mano, la Maxi Cabat se compone de tiras finas de piel Nappa que requiere aproximadamente dos días completos para su elaboración. El diseño ha sido presentado en tres estilos: una gran bolsa tejida, una bolsa entrelazada con una banda de cuero liso en la parte superior y una versión tejida más pequeña con una correa de hombre extraíble.

 

 

The Pouch

 

Este boldo oversized presenta suaves pliegues de cuero que envuelven completamente la estructura rígida, lo que crea una forma voluminosa y redondeada. Disponible en tres estilos diferentes, que incluyen una platea de tonos naturales, colores saturados y pop colors, este accesorio de cuero puede utilizarse como un elegante mini clutch, para sujetarlo bajo el brazo o como un bolso funcional para organizar pequeños objetos de primera necesidad.

 

 

bottegaveneta.com




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores