13 marzo 2019

Aztrek’93, el regreso de un clásico

La marca estadounidense Reebok, lanza la nueva versión del icónico Aztrek’93; un modelo que representa la añoranza por los años 90.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

 

El estilo deportivo retro de los años 90 regresa con el lanzamiento de Aztrek ’93, el modelo clásico de Reebok que es llevado al street style contemporáneo con dos colores nuevos. Reebok Classic retoma este viejo conocido con su suela gruesa y paneles brillantes; un calzado creado hace más de 25 años.

 

El Aztrek ’93 cuenta con la tecnología Hexalite que amortigua el peso en sus talones; lo que le proporciona mayor rendimiento y durabilidad al calzado. El modelo, originalmente lanzado en 1993 combinaba una silueta running con un diseño nuevo que introducía la tecnología Hexalite; un modelo creado por Christian Tresser.

 

 

 

En una década dominada por el look grunge y la cultura hip-hop, los diseñadores no estaban limitados por la necesidad de replicar patrones ya existentes; una filosofía que retoma Reebok para relanzar este modelo a través de icónicos raperos de personalidades desafiantes y un look que celebra lo disruptivo.

 

reebok.mx

 

 


Notas relacionadas



Edición 48
El placer por la vida y la arquitectura: Félix Sánchez, entrevista dedicada a su trayectoria, proyectos ganadores y finalistas del Premio Noldi Schreck 2018, Macrotendencias: Design House, Salón Macrotendencias, Arquitectura en Monterrey, selección anual de lo mejor del diseño en México.   Búscala en Sanborns durante diciembre 2018 y enero 2019.