Fritz Hansen, fundada en 1872, es marca líder mundial en muebles, luminaria y accesorios de diseño. Su filosofía de producción se basa principalmente en la pasión por la belleza, calidad y artesanía de alta gama.
La compañía tiene un estilo moderno, al mismo tiempo que presenta la opción de experimentar un estilo de vida Nórdico; realiza múltiples colaboraciones con artistas visionarios, diseñadores y arquitectos alrededor del mundo.
Esta ocasión, Fritz Hansen encarna su filosofía a través de la nueva silla para niños Serie 7TM, con diversos colores y altamente funcional para la ‘nueva normalidad’.
La silla cuenta con un diseño atemporal, y a presar de que está catalogada para los ‘menores’, ésta no tiene edad; cualquier persona puede explorar una silla adorable y cómoda para postrarla en sus hogares, oficinas o cualquier espacio interior.
La icónica silla apilable también conocida como Serie 7, diseñada por el legendario diseñador danés Arne Jacobsen, representa la culminación de la técnica de laminación de Fritz Hansen. Jacobsen desafió las posibilidades de la laminación a la perfección, dando como resultado la forma icónica de la silla.
Esta versión en miniatura es perfecta para el hogar, el aula o para regalar.