18 octubre 2017

Atelier Oï en la edición 41 de Glocal

Grandes objetos, historias y proyectos que, durante nuestra visita a su taller en Suiza, nos explicaron.

Por: Fotografía cortesía Atelier Oï

Texto por GLOCAL

Para nuestra edición impresa número 41 tuvimos el gusto de trabajar con un despacho de diseño con sede en Suiza fundado por Aurel Aebi, Armand Louis y Patrick Reymond. ¿Saben de quién se trata? Sí, justamente de Atelier Oï. Nuestra relación con estas tres mentes creativas comenzó cuando viajamos a Suiza y nos invitaron a conocer el lugar de donde surgen todas sus creaciones.

Sin duda un espacio que deja mucho qué pensar e imaginar. Primeramente, porque se alojan en lo que anteriormente era un motel en La Neuveville, el cual remodelaron y adaptaron a las necesidades de su labor, enfocada en explorar nuevos procesos y materiales; y en segundo lugar porque al entrar nos encontramos con grandes objetos, historias y proyectos que, durante nuestra visita, nos explicaron… Conozcan más de esta exquisita aventura en nuestra edición más reciente…




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.