26 abril 2022

Artífice Gallery abrirá su primer Pop Up en Laguna

Luego de la pandemia, de a poco regresan las exposiciones y ferias presenciales, por lo que el diseño se encuentra en evolución constante y por supuesto México no es la excepción, nuestro país vive una suerte de auge en el tema, por lo que las ferias de arte son la oportunidad para dar cuenta  del enorme talento que existe, aunado al deseo que tienen otros artistas de talla internacional por exponer y vender en tierra azteca.

Es por eso que, en el marco de la feria de arte Material, Artifice Gallery presentará su primer Pop Up en el espacio Laguna, en la colonia Doctores de la Ciudad de México. Se trata de un evento del 26 de abril al 2 mayo donde podrás ver obras que esta galería, además de que habrá talleres de velas y cerámica. Entérate a detalle de lo que se trata.

Lo que caracteriza a Artifice Gallery es que pone las piezas a la venta en internet, haciendo que tu entrada al mundo del arte sea algo más amigable. Sin tantos contactos. Sin embargo, no por eso dejan de ofrecer servicios personalizados de acuerdo a necesidades y presupuestos.

Por otro lado, el lugar donde se realizará este evento se llama Laguna. Un espacio que hasta 2015 fue una fabrica de hilos, y que a partir de 2018 se empezó a adaptar para realizar muchas más actividades.  Actualmente en Laguna conviven diversas propuestas de diseño, gastronomía, arquitectura, muebles, textiles; entre los que se encuentran:  ACTO, Anfora, Anfora Studio, Estudio Alfredo Bucay, Territorio, BUNA, Década, Déjate Querer, Francisco Pardo, Gastromotiva, Hermanos Koumori, Hiato, Jardín, La Metropolitana, LAAA, LIGA, Llano, Loofok, Manufactura, miniBAR, OHA, Productora, Taller de Fermentos y The New Sanctuaries.

Laguna se encuentra en la el numero 181 de la Calle Dr. Lucio en la Colonia Doctores en  la alcaldía Cuauhtémoc. Los horarios son desde las 11 am a las 8pm.

Cortesía Artifice Gallery



Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.